ICBBOOK - Librería online - ES FÁCIL DEJAR DE SUFRIR SI SABES CÓMO. Educación y Psicología
Atencion al cliente para comprar libros en ICB Book
Horario verano »
Lun-Vie
8:30-15:00h
 
Portada de ES FÁCIL DEJAR DE SUFRIR SI SABES CÓMO
Formato 17x24 cm
 
Entrega aproximada
de 7 a 15 días
ES FÁCIL DEJAR DE SUFRIR SI SABES CÓMO
Autor/Autora:
Gómez Cascales, Majo
Editorial:
ISBN:
978-84-9021-762-7
Páginas:
231
Descripción:
Una decisión lo cambia todo y para dejar de sufrir, primero, hay que decidirlo. Es fácil dejar de sufrir si sabes cómo te ofrece la oportunidad de realizar un viaje interior para ser consciente de ti mismo. Con sencillas prácticas, descubrirás por qué sufres y cómo funcionan tus emociones y, al saberlo, podrás optar por otra forma de sentirte. Despídete del sufrimiento y da la bienvenida a la Paz.
 
PVP
17,95 €
Uds.
   Otros clientes también compraron
 
Formato 17x24
A través del coaching de equipos podremos desarrollar el objetivo más exigente del coaching: la gestión de personas. La gestión del talento en las organizaciones evoluciona de la mano del “coaching” como una metodología dirigida al fomento del desarrollo de competencias y a la atracción de los mejores para nuestro equipo, trabajando con un organizado y estructurado plan de acción. Debemos desarrollar las capacidades de todos los miembros del equipo y por supuesto, del líder coach, para que existan equipos triunfadores dentro de nuestras empresas. Es clave que se potencien las características de liderazgo, los estilos y habilidades directivas para formar equipos de alto rendimiento, personas que sean capaces de generar entornos adecuados y desarrollar diferentes roles de equipo. Podemos utilizar diferentes herramientas tales como las técnicas de motivación laboral, una adecuada comunicación interna, o habilidades tan concretas como la gestión del tiempo, la negociación o las reuniones de trabajo efectivas, que unidas al coaching de equipos nos dirigirán a obtener el éxito en nuestros equipos de trabajo.
Hilario Gómez, Susana | Páginas: 298

Formato 17x24
El coaching consiste en ayudar a las personas a acceder a lo que saben a través de preguntas. Posiblemente las personas anteriormente no se han formulado las preguntas adecuadas, pero en el coaching se parte de la premisa de que las personas sí tienen las respuestas, de tal modo que el coach asiste, apoya y anima para que encuentren dichas respuestas. Coaching es una invitación al cambio, a pensar de forma diferente y revisar nuestros modelos y paradigmas de pensamiento. El coaching empresarial se centra en el desarrollo de habilidades necesarias para el desempeño profesional consiguiendo que cada uno de los miembros del equipo consiga alcanzar su máximo potencial, y que éstos trabajen como un todo en la obtención de un objetivo común. En el caso de que un/a trabajador, jefe de equipo o director/a atraviese alguna dificultad o necesite algún tipo de apoyo en un aspecto en concreto, el coaching empresarial se convierte en la herramienta clave para su desarrollo. En este manual abordaremos sus aspectos fundamentales, las principales herramientas para desarrollarlo, y las competencias necesarias para ser un buen/a coach empresarial.
Rodriguez González, Ángela | Páginas: 188

Formato 17x24
El coaching consiste en ayudar a las personas a acceder a lo que saben a través de preguntas. Posiblemente las personas anteriormente no se han formulado las preguntas adecuadas, pero en el coaching se parte de la premisa de que las personas sí tienen las respuestas, de tal modo que el coach asiste, apoya y anima para que encuentren dichas respuestas. Coaching es una invitación al cambio, a pensar de forma diferente y revisar nuestros modelos y paradigmas de pensamiento. Mediante un proceso de coaching familiar se crean nuevos puentes de comunicación entre familiares implicados en el proceso que sufren un conflicto que quieren solucionar. Dentro de un proceso de coaching familiar existe un doble objetivo, debe favorecer tanto el desarrollo individual de cada persona implicada, como el bienestar colectivo. A través de esta experiencia de autoconocimiento propio y colectivo, cada persona puede comprender mejor la historia de su sistema familiar, y desde aquí se puede alinear una dirección común de armonía y comunicación. En este manual abordaremos sus aspectos fundamentales, las principales herramientas para desarrollarlo, y las competencias necesarias para ser un/a buen coach familiar.
Rodriguez González, Ángela | Páginas: 182

 
 
Publicar con ICB
Pago con tarjeta
NOVEDAD
  1.   MF1464_2: ATENCIÓN E...
  2.   EN MIS TIEMPOS...
  3.   !NO ME CUENTES MÁS C...
  4.   NUTRICIÓN DEPORTIVA ...
  5.   EL ESCRITOR DE CUENT...
  6.   LA ACEITUNILLA PEPA....
  7.   ES FÁCIL DEJAR DE SU...
  8.   DESPIERTA-TE
  9.   MANTENIMIENTO DE PRI...
10.   EL NIÑO DEL PULGAR
Los mas vendidos
Comprar libros en ICB Book
         
TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA


Inicio | ¿Ayuda? | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contáctanos | Documento Legal
ICB Editores es la marca comercial de la empresa Interconsulting Bureau, S.L.