ICBBOOK - Librería online - COACHING DE EQUIPOS. Educación y Psicología
Atencion al cliente para comprar libros en ICB Book
L-J 9:00-14:00h y 16:00-18:30h
V 9:00-14:00h
 
Portada de COACHING DE EQUIPOS
Formato 17x24 cm
 
Entrega aproximada
de 7 a 15 días
COACHING DE EQUIPOS
Autor/Autora:
Hilario Gómez, Susana
Editorial:
ISBN:
978-84-9021-663-7
Páginas:
298
Edición:
© ICB, S.L. (Interconsulting Bureau S.L.), 1ª edición 2019/01
Descripción:
A través del coaching de equipos podremos desarrollar el objetivo más exigente del coaching: la gestión de personas. La gestión del talento en las organizaciones evoluciona de la mano del “coaching” como una metodología dirigida al fomento del desarrollo de competencias y a la atracción de los mejores para nuestro equipo, trabajando con un organizado y estructurado plan de acción. Debemos desarrollar las capacidades de todos los miembros del equipo y por supuesto, del líder coach, para que existan equipos triunfadores dentro de nuestras empresas. Es clave que se potencien las características de liderazgo, los estilos y habilidades directivas para formar equipos de alto rendimiento, personas que sean capaces de generar entornos adecuados y desarrollar diferentes roles de equipo. Podemos utilizar diferentes herramientas tales como las técnicas de motivación laboral, una adecuada comunicación interna, o habilidades tan concretas como la gestión del tiempo, la negociación o las reuniones de trabajo efectivas, que unidas al coaching de equipos nos dirigirán a obtener el éxito en nuestros equipos de trabajo.
Índice:
1. Introducción al coaching de equipos
1.1. Introducción al coaching de equipos
2. Coaching de equipos: conociendo a los miembros de un equipo de trabajo
2.1. Fases de un equipo
2.2. Fases de un equipo al afrontar el cambio
2.3. Formando equipos de alto rendimiento
2.4. Clima emocional, entorno y relaciones
2.5. Roles en el equipo de trabajo
3. Coaching de equipos: conociendo al líder
3.1. Roles en el equipo de trabajo
3.2. Roles en el equipo de trabajo
3.3. Líder de equipos
3.4. Estilos de liderazgo. El líder coach
3.5. Habilidades directivas
4. Herramientas para el coaching de equipos
4.1. Técnicas de motivación laboral
4.2. Comunicación interna
4.3. Gestión del tiempo
4.4. Reuniones de trabajo
4.5. Coaching en negociaciones
 
PVP
17,90 €
Uds.
   Otros clientes también compraron
 
Formato 21X21
Un abuelo y su nieto están sentados en el banco de un parque. Los únicos sonidos que se cruzan entre ellos son los que produce la videoconsola del niño y las palomas que pululan alrededor del abuelo mientras éste les da de comer migas de pan. El abuelo rompe el silencio entre ellos diciendo “En mis tiempos no existían esos cacharros. Sin embargo...” Así, el abuelo hace un recorrido por todos lo juegos de antaño, llenándolos de metáforas e imágenes nostálgicas.
Acevedo, Desirée | Páginas: 32

Formato 17x24
El Coaching nutricional es un método de entrenamiento personalizado durante el cual el/la coach utiliza una serie de herramientas y técnicas que siguiendo una metodología específica van encaminadas a acompañar y a ayudar al cliente (coachee) a que consiga resultados extraordinarios en diferentes áreas de su vida. El coaching nutricional conlleva un proceso de análisis de los comportamientos y obstáculos que una persona tiene en relación con los alimentos. Se trata de buscar el entorno adecuado para que la persona pueda ser protagonista de su propio proceso de cambio en su forma de alimentarse, logrando al mismo tiempo que mejore otros aspectos de su estilo de vida. En este libro abordaremos sus aspectos fundamentales, las principales herramientas para desarrollarlo, y las competencias necesarias para ser un buen coach nutricional.
Rodriguez González, Ángela | Páginas: 238

Formato 17x24
El coaching consiste en ayudar a las personas a acceder a lo que saben a través de preguntas. Posiblemente las personas anteriormente no se han formulado las preguntas adecuadas, pero en el coaching se parte de la premisa de que las personas sí tienen las respuestas, de tal modo que el coach asiste, apoya y anima para que encuentren dichas respuestas. Coaching es una invitación al cambio, a pensar de forma diferente y revisar nuestros modelos y paradigmas de pensamiento. El coaching personal consiste en liberar el potencial de las personas en diferentes ámbitos de su vida, definiendo una meta y objetivos medibles y alcanzables en un periodo corto de tiempo, siendo un método de aprendizaje óptimo que ayuda a alcanzar el máximo rendimiento. Los pilares básicos del coaching personal son: • El Autoconocimiento, a través de la toma de conciencia. • La Responsabilidad, sabiendo que los cambios dependen de la persona que realiza el proceso (coachee) • La Acción, para cambiar las situaciones hay que ¡actuar! En este manual abordaremos los aspectos fundamentales del coaching personal, así como las principales herramientas para desarrollarlo, y las competencias necesarias para ser un buen/a coach personal.
Rodriguez González, Ángela | Páginas: 185

 
 
Publicar con ICB
Pago con tarjeta
NOVEDAD
  1.   MF1464_2: ATENCIÓN E...
  2.   NUTRICIÓN DEPORTIVA ...
  3.   !NO ME CUENTES MÁS C...
  4.   EN MIS TIEMPOS...
  5.   EL ESCRITOR DE CUENT...
  6.   LA ACEITUNILLA PEPA....
  7.   ES FÁCIL DEJAR DE SU...
  8.   DESPIERTA-TE
  9.   MANTENIMIENTO DE PRI...
10.   EL NIÑO DEL PULGAR
Los mas vendidos
Comprar libros en ICB Book
         
TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA


Inicio | ¿Ayuda? | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contáctanos | Documento Legal
ICB Editores es la marca comercial de la empresa Interconsulting Bureau, S.L.