ICBBOOK - Librería online - OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICO. Informática y Comunicaciones
Atencion al cliente para comprar libros en ICB Book
L-J 9:00-14:00h y 16:00-18:30h
V 9:00-14:00h
 
Portada de OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICO
Formato 17x24 cm
 
Entrega aproximada
de 7 a 15 días
OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICO
Autor/Autora:
Sancho Frías, José Amador
Editorial:
ISBN:
978-84-9021-576-0
Páginas:
178
Edición:
© ICB, S.L. (Interconsulting Bureau S.L.), 1ª edición 2018/05
Descripción:
La presenta obra permite describir las técnicas y aplicarlas en los procedimientos de comprobación de la funcionalidad de soportes y periféricos para la verificación de los mismos, siguiendo instrucciones detalladas. Identificar y aplicar los procedimientos de limpieza de soportes y periféricos utilizando guías detalladas inherentes a las características de dichos elementos hardware, para mantener la funcionalidad de los mismos. Describir los elementos consumibles necesarios para ser utilizados en el sistema microinformático y sus periféricos, y realizar la sustitución de los mismos utilizando guías detalladas. Identificar los elementos que intervienen en la réplica física –«clonación»– de equipos microinformáticos y aplicar procedimientos de clonación siguiendo guías detalladas. Describir y realizar operaciones de etiquetado, embalaje, almacenamiento y traslado de equipos, periféricos y consumibles, en función de las necesidades y procedimientos establecidos.
 
PVP
13,53 €
Uds.
   Otros clientes también compraron
 
Formato 17x24
A traves de la lectura de este libro Sistemas de Gestión de Calidad (9001:2015) conocerá los últimos cambios sobre las modalidades Gestión de Calidad. Aprender a valorar el concepto del Sistema de Gestión de Calidad, comprender en qué se basan y en qué consisten las modificaciones que se proponen con los cambios en la norma. Este curso analiza los principales cambios que ha introducido la ISO 9001:2015 ayudando a los participantes a comprender el nuevo enfoque y dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito la transición a la nueva norma adaptando los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas a las nuevas directrices.
Cortés, José Manuel | Páginas: 295

Formato 17x24
Este es un manual sobre Psico Neuro Desprogramación laboral, término con el que hemos acuñado esta variante de las disciplinas englobadas dentro de las corrientes BIO, tras llevar a cabo un estudio clínico que nos permitió recabar datos e información sobre la posible eficacia – beneficios de la extrapolación y posterior aplicación de los fundamentos y metodología de la disciplina matriz, a patologías y dolencias que se manifiestan dentro del ámbito laboral. En él compartimos contigo lo que los datos nos mostraron. Es nuestra invitación particular a Terapeutas, Profesionales, Empresas, Organismos e Instituciones vinculados al mundo de la investigación, a seguir esta línea de indagación para poder determinar de una forma más concluyente la viabilidad de dicha extrapolación para obtener beneficios de interés común y general que mejoren las condiciones de Seguridad y Salud de los trabajadores, al tiempo que se reducen los costes económicos derivados de la falta de dichas condiciones entre la población trabajadora.
Ruíz Cabeza, Mª de la Palma; Fernandez Viñas, José Antonio | Páginas: 144

Formato 17x24
A partir de un estudio del régimen jurídico de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, se realiza un breve análisis de las principales novedades de esta figura desde la Ley Orgánica 1/2015 de reforma del Código Penal (CP) hasta la jurisprudencia del Tribunal Supremo (TS) y la Circular de la Fiscalía General del Estado (FGE) 1/2016. Tras ello, el trabajo se centra en reflexionar sobre algunos aspectos de la teoría jurídica de los programas de cumplimiento o Compliance programs, así como el programa de compliance y la figura del oficial de cumplimiento, pasando por el análisis de las certificaciones y evaluaciones externas. El trabajo finaliza con la redacción de un ejemplo de programa de cumplimiento.
Velasco Carretero, Manuel | Páginas: 110

 
 
Publicar con ICB
Pago con tarjeta
NOVEDAD
  1.   MF1464_2: ATENCIÓN E...
  2.   LA ACEITUNILLA PEPA
  3.   !NO ME CUENTES MÁS C...
  4.   EL ESCRITOR DE CUENT...
  5.   EN MIS TIEMPOS...
  6.   NUTRICIÓN DEPORTIVA ...
  7.   DESPIERTA-TE
  8.   CATA SUPERGATA
  9.   QUIERO MI QUESO
10.   MI SECRETO
Los mas vendidos
Comprar libros en ICB Book
         
TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA


Inicio | ¿Ayuda? | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contáctanos | Documento Legal
ICB Editores es la marca comercial de la empresa Interconsulting Bureau, S.L.